miércoles, 22 de agosto de 2012

Los Souvenirs



El evento ya esta planificado... ahora queda pensar en los souvenirs!!!

La experiencia me ha demostrado con el transcurso del tiempo, que los souvenirs parece ser uno de los últimos detalles de la fiesta o evento, pero resulta que cuando se ponen a pensar en ese “recuerdo” que se va a llevar nuestro invitado de la fiesta, empiezan las dudas…

Qué hago?
Algo útil o lindo? Uno por familia o para cada invitado? Algo que se relacione con la ambientación o algo independiente de la misma? Algo para usar o para que quede de recuerdo?

En fín, mi función es tratar de ayudarte con esas dudas, y que juntos pongamos nuestra creatividad a funcionar para encontrar el souvenir ideal y convertir tu idea en una realidad.

Sin dejar detalle alguno librado al azar, ya que la presentación de un souvenir lo es todo… cualquier detalle bien envuelto puede ser hermoso, pero cualquier cosa linda en un envoltorio sin gracia pasa perfectamente desapercibido..

Bueno, acá les dejo algunas fotos de los souvenirs elegidos por mis clientes, realizados artesanalmente, pintados totalmente a mano y utizando productos de excelente calidad.
Si todavía no elegiste el tuyo… contáctame que juntas algo se nos va a ocurrir!!!