miércoles, 22 de agosto de 2012

Un poco de historia!!!


Taller: Recuerdos del Corazón, es un sueño hecho realidad, un sueño que sin querer comencé a soñar desde muy chica… apasionada por el dibujo, la pintura y las artesanías, aprendí a manejar diferentes texturas, cerámica y porcelana entre otras, también aprendí a pintar con carbonillas, oleos y acrílicos.
Hasta que un día sin querer me encontré realizando objetos de decoración y souvenirs para quienes fueron mis primeros clientes y amigos.
Hoy, 6 años después, quiero compartir junto a vos cada uno de mis proyectos, los cuales fueron realizados artesanalmente, cuidando cada detalle, 
utilizando los mejores productos del mercado, para poder entregar productos de hermosos diseños y finísimas terminaciones.
Aquí podrás encontrar objetos de decoración, regalos, souvenirs, golosinas personalizadas, diseños personalizados en papelería, información sobre cursos y seminarios de pintura sobre madera, entre muchas cosas más...
Por eso te invito a recorrer mi página diariamente y así descubrir nuevas técnicas, nuevos productos y nuevos materiales, con el tan solo fin de poder satisfacer a todos ustedes.

Los saluda afectuosamente, Mara...
Taller: Recuerdos del Corazón
"Mucho más que un rincón de arte".

Llego la hora de decorar!!!


Llegan los días lindos y con ellos, las ganas de renovar, crear un nuevo espacio en tu hogar o simplemente tener ese objeto que tanto necesitas para guardar tus cosas o la de los más pequeños de la casa.
Es por eso que el Taller: Recuerdos del Corazón te ayuda y te ofrece un servicio integral de decoración para concretar tus ideas desde el asesoramiento y creación del proyecto hasta la elección de cada detalle que hará que tus ambientes luzcan renovados con bonitos diseños y productos de excelente calidad.

Contamos con una gran surtido de accesorios para la decoración, realizados artesanalmente en madera y/o en tela, pintados integramente a mano...
Cuadros, utilitarios de cocina, baúles, tapices, medidores, perchas, pañaleras, carteles, casas de muñecas, fuertes, cajas y muchas cosas más!!!

Y no olvides, que todos los trabajos que realizamos en nuestro Taller son confeccionados en base a tus necesidades.

Venta a particulares y negocios.






 




















Los Souvenirs



El evento ya esta planificado... ahora queda pensar en los souvenirs!!!

La experiencia me ha demostrado con el transcurso del tiempo, que los souvenirs parece ser uno de los últimos detalles de la fiesta o evento, pero resulta que cuando se ponen a pensar en ese “recuerdo” que se va a llevar nuestro invitado de la fiesta, empiezan las dudas…

Qué hago?
Algo útil o lindo? Uno por familia o para cada invitado? Algo que se relacione con la ambientación o algo independiente de la misma? Algo para usar o para que quede de recuerdo?

En fín, mi función es tratar de ayudarte con esas dudas, y que juntos pongamos nuestra creatividad a funcionar para encontrar el souvenir ideal y convertir tu idea en una realidad.

Sin dejar detalle alguno librado al azar, ya que la presentación de un souvenir lo es todo… cualquier detalle bien envuelto puede ser hermoso, pero cualquier cosa linda en un envoltorio sin gracia pasa perfectamente desapercibido..

Bueno, acá les dejo algunas fotos de los souvenirs elegidos por mis clientes, realizados artesanalmente, pintados totalmente a mano y utizando productos de excelente calidad.
Si todavía no elegiste el tuyo… contáctame que juntas algo se nos va a ocurrir!!! 


 
 






 

Golosinas Personalizadas

Llegaron las golosinas personalizadas!!!

Con el transcurso del tiempo, nos dimos cuenta que la gente también buscaba otras cosas, no solo el souvenir artesanal, por lo que desde hace un tiempito nuestro taller te ofrece diseños personalizados en papelería para tu fiesta o evento... 
Baby Shower, nacimientos, bautismos, cumpleaños, primera comunión, 15 años, casamientos, aniversarios, egresados, despedidas, todo es buen motivo para regalar algo dulce y lo más importante, es que usamos golosinas de primeras marcas y excelente calidad!!!

No dudes en consultar por la tematica de tu fiesta!!



 





Lo que debo saber antes de realizar un pedido!!!


¿Cómo realizo mi pedido?
A través de mi correo electrónico, por inbox desde facebook o telefónicamente.
Los trabajos se realizan idénticos a los publicados o pueden ser modificados en su color, diseño, tamaño, etc.
¿Cómo realizo el pago? 
En efectivo cuando recibís la mercadería o mediante deposito bancario.  
 A excepción de los souvenirs que se reservan con una seña del 50%. 
¿Cómo se hace la entrega?
Podes retirar tu proyecto en el taller de Recuerdos del Corazón, ubicado en V. Alsina, pdo. Lanús,  pcia. de Buenos Aires, sin costo.
O utilizar nuestros servicio de entregas a domicilio que tiene un costo adicional para Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e interior del país. 
info.recuerdosdelcorazon@gmail.com
Tel.: 4228-5060 Cel.: 155-896-0383
Facebook: tallerrecuerdosdelcorazon

Te espero pronto!!!